viernes, 27 de julio de 2007

Otro tipo de emprendedor

Hace unas semanas mi amigo Cristo me dió una buena lección de lo que es querer hacer algo con ganas y conseguirlo.

Tiene un grupo de Funky se llama "al baño maría" y son 9 personas tocando en un escenario con discjokey incluido, total, un show.

He decidido hablar de él porque me dejó hablando solo con un video que hizo para el grupo, seguramente para los profesionales del tema puede ser una chorrada pero para alguien que es la primera vez que lo hace está increiblemente logrado.

Sábado 4 p.m. en su super estudio de grabación de la azotea y buscando opciones poco habituales para hacer un video del grupo sin gastar pasta, que no hay (típico emprendedor). Se le enciende la bombilla.
Necesita un cámara de vídeo y una tienda de chinos para comprar plastilina de colores.
Se pone en movimiento y el domingo por la mañana despues de toda la noche sin dormir éste fué el resultado.

http://www.myspace.com/albaniomaria

Es el segundo vídeo, verán la plastilina.

Yo no me lo creí pensé que era una patraña hasta que fuí a ver la plastilina que todavía la tiene en su super estudio de la azotea.

Esto es ser emprendedor en estado puro, lo que no sabes hacer lo aprendes todo es cuestión de dedicación y ganas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo compañero, no hay que tener una empresa para ser emprendedor y tu amigo Cristo es un genio de la música y también de la producción por lo que veo...hablo tan bien de él porque ha sido el creador de la música chill canaria de mi web www.turaltcanarias.com y no es por nada, pero está guapísima.
También tengo que decir con respecto a tu post de hoy que el esfuerzo y ganas son el 90% del éxito,me siento identificada porque mi familia no confiaba en que pudiera sacar adelante una agencia de viajes y mírame ahora no llevo ni 2 años y aquí estoy, en San Francisco, buscando alianzas comerciales...todo es querer y empeñarse.
PD: Mejor los post cortitos :p

Anónimo dijo...

Si señorrrr, a eso se llama imaginación y hacer uso de los recursos existentes :D. Impresionante la calidad del video, enhorabuenaaaaaa