miércoles, 11 de julio de 2007

Silicon Valley

A unas cuantas empresas pertenecientes al curso de Creacion de Empresas de la FULP los envían nada menos que a Silicon Valley.

Gran noticia para las 3 empresas seleccionadas que son Tecnimedia, Subabble y Turaltcanarias.com de las cuales he hablado en post anteriores.

La verdad es que una oportunidad asi se presenta pocas veces esperemos que sepan aprovecharlas al máximo bien para aprovechar internacionalizar las empresas o bien para conseguir partners en territorio americano para comercializar productos o servicios.

Enhorabuena!

4 comentarios:

Gustavo Martín dijo...

Pues si, la verdad es que creo que es una oportunidad irrepetible para las empresas canarias.
Para los poco puestos en el Valle del Silicio decir que de ahí han salido empresas como:

Adobe Systems | Advanced Micro Devices | Agilent | Altera | Apple Inc. | Applied Materials | BEA Systems | Cadence Design Systems | Cisco Systems | eBay | Electronic Arts | Hewlett-Packard | Intel | Intuit | Juniper Networks | Knight-Ridder | Maxtor | National Semiconductor | Network Appliance | Oracle Corporation | SAP | Siebel | Sun Microsystems | Symantec | Synopsys | Veritas Software | Yahoo!| Informatica Corporation


Otras compañías famosas con sede también en Silicon Valley:

Adaptec | Atmel | Cypress Semiconductor | Google | Handspring | Intermedia.NET | Kaboodle | McAfee | NVIDIA Corporation| Infolink | Palm, Inc. | PalmOne, Inc. | PayPal | Rambus | Silicon Graphics | Tivo | Verisign

Prácticamente estamos hablando de que probablemente el 100% de las empresas alojadas en este valle son de naturaleza tecnológica, dedicadas tanto a la fabricación de dispositivos electrónicos como a la realización de software.

Me uno a las felicitaciones,

FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Gracias por las felicitaciones, yo soy una de las afortunadas y me lo estoy preparando para sacar el máximo partido al largo viaje. En mi caso, espero vender mi producto exclusivo de TURISMO ALTERNATIVO EN CANARIAS a los americanos.

Anónimo dijo...

Desde la parte que nos toca a Gema y a mí, intentaremos sacar el máximo provecho de este viaje. Es una oportunidad única en la que podemos ponernos en contacto con empresas de la cuna de la tecnología y quien sabe si de este viaje puede surgir alguna nueva idea que podamos aplicar aquí.

Prometo mantenerles informados de lo que vaya ocurriendo en el viaje a través del blog de nuestra empresa (a ver si tengo un huequillo y lo creo :P) ya tendrán noticias

Saludos
Roberto

Jessica Romo dijo...

Hola de nuevo,

Yo también me he animado a crear uno, si quieren echar un vistazo, aquí tienen la dirección:
http://emprendoenviajes.blogspot.com/