lunes, 24 de septiembre de 2007

La semana infernal

Esta semana pasada y en la que estamos ahora están resultando ser apasionantes a la vez que estresantes.

Por culpa de este nuevo reto que nos hemos planteado, no paramos. Quiero aprovechar la coyuntura para felicitar a mi amigo Caco y a su, ahora mujer, Ainhoa por su super boda el sábado a la cual fuímos como invitados y como siempre terminé trabajando aunque en un ambiente más distendido :) .

Estas dos semanas he tenido la oportunidad de hablar con algunas personas que desde mi punto de vista apoyan muchísimo el espíritu emprendedor a la par que son emprendedores como Efrén Miranda que se está moviendo muy rápido y muy bien y Pedro Verdasco por ejemplo. Por cierto que le hicimos una entrevista a Pedro muy interesante para el primer número, cuando salga la revista les pongo las preguntas más importantes para que las lean.

Yo que llevo relativamente nada metido en esto de ser empresario los veo como parte fundamental de la emprendiduría en Gran Canaria aunque todavía me falta alguno como puede ser Valentín Brito de la UPE al que conozco pero no me han presentado formalmente, espero hacerlo esta semana.

Si todo sigue su curso la próxima semana podremos ver ya en la calle el primer número de Canarias Emprende no sabemos si cumplirá las expectativas pero les garantizo que lo hemos hecho con todas las ganas del mundo y esperamos seguir mejorando. Si alguno tiene interés en que le haga llegar un número avisenme para enviarselos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque no les conozco quiero desearles lo mejor a Caco y Ainhoa, con los tiempos que corren casarse y emprender tienen mucho en común!!
Les deseo los mayores éxitos!!

Anónimo dijo...

Tan sólo quería aprovechar para darte la enhorabuena, Sergio, por los proyectos que tienes ya en marcha o el que está a punto de arrancar.

Pero sobre todo, enhorabuena por la ilusión, ganas y trabajo que pones en ellos. Estoy seguro que serán ingredientes suficientes para que alcances el éxito en todos ellos.

Te deseo todo lo mejor.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la iniciativa que van a poner en marcha. Tienen todo mi apoyo y mi colaboración (en la medida en la que el tiempo me lo permita), y les deseo mucha suerte en esta nueva andadura que, seguro, redundará en beneficios para todos los emprendedores/empresarios de nuestra región.

Saludos