domingo, 16 de septiembre de 2007

Canarias Emprende

Bueno ya estoy de vuelta después de estas mini-vacaciones para ver el conciertazo de mi vida, increíble.

La verdad es que el problema de ser emprendedor es que prácticamente todo depende de tí y después de estar fuera 4 días tengo una cantidad de trabajo con casaycoche que me va costar 3 semanas ponerme al día, sin tener en cuenta las cosas nuevas que vayan saliendo.

En cualquier caso quiero hacerles partícipes a todos de un nuevo proyecto que poco tiene que ver con los negocios que hemos desarrollado hasta ahora pero sí con una de nuestras mayores inquietudes, la emprendiduría.

El proyecto en cuestión se llama "Canarias Emprende" es una revista de tirada regional y gratuita para emprendedores y empresarios. Su contenido intentaremos que sea lo más ameno y de calidad posible para lo que contamos con la colaboración de muchísimos emprendedores que participarán de una manera muy activa en ella.

El primer número saldrá en Octubre y ya está prácticamente completo. No tenemos pensado hacer ninguna versión digital pero estamos buscando alternativas para colgar los contenidos (PDF) en la web o por lo menos las portadas y sumarios de cada uno de los número que vayan saliendo.

En este proyecto estamos embarcados muchos y hemos dedicado mucho tiempo en ponerlo en marcha. Como promotores estamos Ignacio, mi socio en casaycoche, y el iniciador de la idea (aunque no lea mi blog), Jessica de Turaltcanarias la trabajadora incansable y yo. Pero también hay que decir que esto no hubiese salido adelante sin el apoyo incondicional de todos y cada uno de los miembros que componen ACEU con Ana Noreña al frente. También hay que destacar el apoyo de la FULPGC con su gerente al frente además de otros organismos y empresas que han apoyado el nacimiento de esta revista como un paso más de los pequeños emprendedores que empezamos.

Haremos no obstante una presentación oficial de la revista de la cual serán debidamente avisados para que asistan.

Quiero hacer partícipes a todos y cada uno de los lectores de este blog para que nos aporten ideas, temas y todo aquello que consideren que puede ayudar de cualquier manera a la revista para tratar temas que sean de auténtico interés tanto para los emprendedores como a empresarios. Les dejo una dirección de correo para todo aquello que consideren oportuno redaccion@canariasemprende.es o bien a través de este blog.

5 comentarios:

Rafael Pazos dijo...

Una buena idea, suerte con ese nuevo proyecto.

D.E.T.

Gustavo Martín dijo...

Un proyecto muy interesante y sobre todo reconfortante. Espero por mi parte echarte una mano en todo lo que pueda.
Mucha suerte y adelante.

Anónimo dijo...

Gracias por lo de trabajadora incansable, sí, yo soy esa, Jessica de turaltcanarias y les invito a todos a darse una vueltita por mi blog:
www.emprendoenviajes.blogger.com.
Sergio, parece mentira que no me tengas enlazada...
Espero que a todos los lectores les guste la revista que tanto esfuerzo y dedicación nos está costando.
Un saludo.

Pedro Verdasco dijo...

Sergio, Jessica e Ignacio,
Os deseo el mayor EXITO posible, en la iniciativa de " Canarias Emprende", vehiculo de maximo interes para todos nosotros.
Un abrazo,
Pedro Verdasco

Machi dijo...

¡Esto sí que es emprender, Sergio! ¡Suerte a los tres con la revista!