miércoles, 14 de noviembre de 2007

Presentación de "Sold"

Ayer por la tarde-noche estuve en la presentación de "Sold, la profesión inmobiliaria en USA" en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas, es un libro patrocinado por UCI y escrito por el arquitecto Fernando García Erviti y Dionisio Escarabajal Asensio.

La verdad es que había muchísima gente en la presentación ví bastantes caras conocidas del sector sobre todo vinculados a las franquicias, aunque había de todo.

Es un libro hecho para los profesionales que habla del mercado inmobiliario más profesionalizado del mundo. La presentación fué un poco larga aunque me gustó mucho la exposición de su autor.

Particularmente pienso que a pesar de que los profesionales hagamos un esfuerzo por mejorar el sector, la falta de regulación impide que sea una profesión bien valorada por la sociedad. Todavía no he leído el libro pero empiezo hoy porque hay muchas cosas que aprender, aunque yo nunca he sido muy partidario de americanizar la intermediación inmobiliaria más que nada porque la filosofía de vida americana difiere mucho de la española creo que es más inteligente españolizar el método de trabajo americano.

Quiero agradecer la invitación que nos hicieron Elisa y Carlos de UCI para asistir a la presentación del libro porque si hay algo que creo que le falta al sector es networking.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde pudo comprar el libro?

Sergio Medina dijo...

Hoala si eres inmobiliario y trabajas con UCI puedes pedírselo a tu gestor de cuentas. Así hacen la distribución.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Sergio,

Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante, enhorabuena por el mismo.

Para información de tus lectores deciros que el próximo día 15 de éste mismo mes tendrá lugar la presentación en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife.

Un saludo!!