martes, 2 de octubre de 2007

El coaching y yo

Desde hace un par de semanas estoy teniendo la oportunidad de hacer un curso de coaching empresarial con Juan Ferrer.

Es una iniciativa de ACEU para los socios y la hacemos en grupo no a nivel individual.

Para el que no conozca el coaching teoricamente se trata de un técnica para desarrollar tus habilidades en este casao empresariales pero que realmente son aplicables a todos los aspectos de la vida desde las relaciones familiares hasta las profesionales.

A mí particularmente lejos de ayudarme a mejorar mis habilidades me está ayudando a darme cuenta de mis defectos cosa que forma parte del proceso según nos estuvo explicando Juan.

Por ahora el curso se está mostrando muy interesante y creo que lo será aún más a medida que pasen las semanas ya les iré contando que cosas me va aportando y si verdaderamente es útil desde el punto de vista empresarial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si cuentanos que tal porque yo he oído hablar mucho del coaching ese pero me da que no sirve para nada.

Anónimo dijo...

Yo también estoy asistiendo al curso y a mi, fan como soy de todo lo relacionado con la psicología, me está encantando. Teniendo en cuenta que el conocernos mejor a nosotros mismos (tanto en lo bueno, como en lo malo) puede hacer que explotemos mejor nuestras habilidades personales y profesionales, sí considero que el coaching puede ser una herramienta muy eficaz para desenvolvernos mejor en el mundo empresarial.