lunes, 22 de octubre de 2007

Jornadas de Marketing Inmobiliario

El jueves y el viernes se organizaron en el INFECAR unas jornadas muy interesantes de Marketing inmobiliario a las que asistí sobre todo para ver las ponencias del Director de Publicidad de elmundo.es y del director comercial de Idealista.com a la que lamentablemente no llegué.

En cualquier caso y sin quererlo tuve el privilegio de asistir a la ponencia de Carmelo Padrón que es el actual jefe de Gobierno de Urbanismo del Ayuntamiento de Las Palmas de la cual me esperaba el típico sermón político y resultó ser de lo más entretenida. Dentro de la hora de ponencia dijo una frase que la verdad es que me gustó por la simpleza y lo acertado "en Las Palmas además de fabricar el agua fabricamos el suelo". Es un poco simple pero me gustó.

La ponencia del director de publicidad de elmundo.es me decepcionó un poco me esperaba algo más peor no me contaron nada nuevo y fué una de las razones por la cual no fuí aldía siguiente a la de idealista.

Por cierto el coordinador del evento era Eladio blogger de puromercadeo un blog muy interesante sobre temas publicitarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estuve también y la verdad es que a mí la ponencia de suvivienda me gustó mucho. Cuando alguién sabe de lo que habla siempre es un placer escucharle.