lunes, 17 de diciembre de 2007

Los nuevos negocios

Estos días en que ya me voy dando cuenta que el año va terminando me he parado un poco a pensar que he hecho a lo largo de este 2007 y que me espera para 2008.

Hay una cosa que este año he vivido con una intensidad fuera de lo común . El nacimiento y puesta en marcha de Canarias Emprende. Cuando creamos casaycoche la intención era hacerla crecer cuanto más mejor, aprendí muchas cosas en muy poco tiempo y me llevé muchas decepciones propias de los nuevos negocios y experiencias pero con Canarias Emprende ha sido completamente distinto por una razón, ya tengo mucha más experiencia y me he saltado muchísimos pasos.

Todo esto me demuestra que el primer negocio es el más pasional salga bien o mal pero son los que vienen después los que te ayudan a aplicar todos lo que has aprendido con los anteriores y a desarrollar al 100% tus habilidades sin dejar de lado nada. También he aprendido a lidiar con nuevos socios cosa muy importante si quieres seguir adelante sin conflictos. Y si algo me he demostrado a mí mismo es que hemos sido capaces de crear otro negocio sin tener ningún tipo de capita inicial y ya van 3.

Para 2008 espero poder continuar mis inauguraciones que algo hay pero todavía está en fases primarias de estudio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tal perry, ya paso el dia 12,sueltalo que nos tienes en ascuas. un abrazo desde el fechi