lunes, 10 de diciembre de 2007

AULAGA

Ultimamente estoy un poco dejado con mis obligaciones blogueras espero sepan disculparme, pero el pluriempleo es lo que tienes :-).


El miércoles de la semana pasada estuve comiendo con mi mujer en el restaurante del I.E.S de la Villa de Aguimes en el Polígono de Arinaga. El restaurante en cuestión se llama AULAGA y tiene como particularidad que sus cocineros y camareros son estudiantes de Formación Profesional en hostelería.


Me considero una persona de buen comer y cuando mi amigo Tanausú Motas, cocinero y profesor de estos estudiantes me llamó, no tenía muy claro si asistir a un restaurante escuela. Pero como era él sabía que el listón no iba a ser bajo.


Fuí a comerme el menú de degustación de Otoñoy salí impresionado por la calidad de la comida y porque muchos restaurantes deberían coger ejemplo de como se puede llegar a tener personal de calidad con la formación adecuada, hay que recordar que estos chicos no han terminado su formación.


Les pongo una foto del postre que estaba mas bueno que la pinta que tiene :)


Si alguien tiene interés en ir, cosa que recomiendo pueden reservar en iesvillarestaurante@gmail.com


No hay comentarios: