martes, 12 de febrero de 2008

Renacimiento

Bueno después de un tiempo de vacaciones blogueras ya estoy de vuelta. Han sido muchos los que me han escrito preguntandome si no voy a volver a escribir o sea que aquí estoy de nuevo.

A lo largo de este mes y pico de descanso como viene siendo habitual no he parado y la verdad es que mi limitación de tiempo me ha impedido seguir con mis obligaciones blogueras.

En cualquier caso les cuento que Canarias Emprende sigue su curso meteorico :) y seguimos trabajando porque todavía hay muchas cosas que mejorar.

Ultimamente y gracias a la revista he tenido oportunidad de hablar con mucha gente relacionada con las empresas y los emprendedores y sinceramente se está convirtiendo en una labor muy gratificante porque demuestra que se hacen muchas cosas interesantes que no llegan a todos, vamos a ver si cambiamos eso.

Casaycoche sigue su curso en un momento de cierta incertidumbre y la verdad es que se está notando en los resultados pero el futuro es optimista por lo menos estas últimas semanas.

Y además de lo todo esto ya estoy trabajando en un proyecto relacionado con una de mis grandes pasiones, el buceo. Tengo dos viajes de prueba ya programados para ver la viabilidad económica del proyecto uno es en Octubre y el otro en Julio pendiente de confirmar. Todavía no les puedo adelantar nada porque todo está un poco en el aire, solo tenemos el DAFO, las cifras de gastos previstos y una previsión un tanto optimista (desde mi punto de vista) de ingresos. Si no sale adelante por que no lo veo claro, solo con los viajes, este año por fin voy a tener por lo menos 1o días de vacaciones auténticas.

Intentaré volver al hábito de escribir por lo menos una vez a la semana.

No hay comentarios: